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códigos de seguridad y la existencia de riesgos en la administración de la información de los
               titulares. (ii) Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de
               Industria y Comercio.
            7.  SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN AL TITULAR DEL DATO PERSONAL: Con antelación
               y/o al momento de efectuar la recolección del dato personal, UNICAMBIOS   solicitará al
               titular del dato su autorización para  efectuar su recolección y tratamiento, indicando la
               finalidad para la cual se solicita el  dato, utilizando  para  esos efectos medios  técnicos
               automatizados, escritos u orales, que permitan conservar prueba de la autorización y/o de
               la conducta inequívoca descrita en el artículo 7 del Decreto 1377 de 2013. Dicha autorización
               se solicitará por el tiempo que sea razonable y necesario para satisfacer las necesidades
               que dieron origen a la solicitud del dato y, en todo caso, con observancia de las disposiciones
               legales que rigen sobre la materia.
            8.  AVISO DE PRIVACIDAD:  En el evento en el que  UNICAMBIOS     no pueda  poner a
               disposición del titular del dato personal la presente política de tratamiento de la información,
               publicará el  aviso  de privacidad que se  adjunta  al presente  documento, cuyo texto
               conservará para consulta posterior por parte del titular del dato y/o de la Superintendencia
               de Industria y Comercio.
            9.  LIMITACIONES TEMPORALES AL  TRATAMIENTO DE LOS  DATOS  PERSONALES.
               UNICAMBIOS     solo  podrá recolectar, almacenar, usar  o circular los datos  personales
               durante el tiempo que sea razonable y necesario, de acuerdo con las finalidades que
               justificaron el tratamiento, atendiendo a las disposiciones aplicables a la materia de que se
               trate y a los aspectos administrativos, contables, fiscales, jurídicos e  históricos  de la
               información. Una vez cumplida la o las finalidades del tratamiento y sin perjuicio de normas
               legales que dispongan lo contrario, procederá a la supresión de los datos personales en su
               posesión. No obstante lo anterior, los datos personales deberán ser conservados cuando
               así se requiera para el cumplimiento de una obligación legal o contractual.
            10. ÁREA RESPONSABLE Y PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS
               DE LOS TITULARES DEL DATO PERSONAL: El ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE de
               UNICAMBIOS   será la responsable de atender las peticiones, quejas y reclamos que formule
               el titular del dato en ejercicio de los derechos contemplados en el numeral 5 de la presente
               política, a excepción del descrito en su literal e). Para tales efectos, el titular del dato personal
               o quien ejerza su representación podrá enviar su petición, queja o reclamo en horario hábil
               laboral  al correo electrónico  [email protected], llamar a la línea telefónica  de
               UNICAMBIOS  , 4446194, o radicarla en las siguiente dirección que correspondientes a
               nuestra oficinas: Cra 43 A 6 Sur 15 Lc 154 CC Oviedo.
               La petición, queja o reclamo deberá contener la identificación del Titular, la descripción de
               los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, y acompañando los documentos que se
               quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los
               cinco (5) días siguientes  a la recepción  del reclamo  para que subsane las fallas.
               Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente
               la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. En caso de que quien
               reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en
               un término máximo de dos (2)días hábiles e informará de la situación al interesado. Una vez
               recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo
               en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha
               leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido. El término máximo para
               atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la
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